Translate

divendres, 29 de març del 2013

Lo vi y me enamoré



Me uno a la iniciativa que ha impulsado el blog de Pandielleando de mostrar los resultados de los proyectos de los que nos hayamos enamorado y llevado a cabo.
En mi caso podría dedicar muchas entradas dado que cojo prestadas muchas ideas de la red, aunque siempre acabas añadiendo algún detalle que hace el proyecto mas personal.
En honor a Pandielleando os enseño un projecto precisamente de su Blog.
Como compartimos hijos artistas, y este verano nos esperaba un laaargo viaje en coche y un destino con muchos museos y monumentos ,y estavamos dispuestos a sufrir un síndrome de stendhal, que mejor que hacer su libro-estuche que con su tutorial era imposible que quedara mal.



Aquí va mi personalización, yo le añadí una asa para poder llevar-lo por todos lados.









Mi Blog es muy joven, con pocas entradas aún, pero si no fuera por el trabajo desinteresado de blogeras como pandielleando no podriamos atrevernos las novatillas como yo a hacer trabajos como este.
Gracias.

5 comentaris:

  1. qué chulo! estos estuches son la caña, y así con asa muy práctico!!

    ResponElimina
  2. Jugar y crear, ya veras que con el tuto de Pandielleando será coser y cantar.

    ResponElimina
  3. Qué bonito te ha quedado. Me encantan estos estuches. Un dia de estos, cae seguro!

    ResponElimina